en la mejor zona de Playa de Palma
En el hotel Leman ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios, así como las mejores instalaciones, para que pueda disfrutar de unas vacaciones excelentes en el mejor entorno. En la playa de Palma encontrará gran diversidad de propuestas que podrá disfrutar durante su alojamiento en el hotel Leman.
Los sabores mediterráneos, el cuidado de los ingredientes y el talento de todo el equipo de cocina caracterizan nuestro restaurante con Show Cooking.
Siéntese en la barra de nuestro bar o en cualquiera de las cómodas butacas del salón y disfrute a cualquier hora del día de un rato más que agradable.
En plena bahía de Palma, nada como un refrescante chapuzón en nuestra amplia piscina exterior para gozar de los privilegios del clima mediterráneo
Empiece el día con un relajante baño en la piscina cubierta del hotel Leman que, además, está climatizada entre los meses de octubre y mayo para su disfrute.
Practique su deporte favorito con todas las comodidades a su alcance: un amplio garaje de bicicletas con salida directa al exterior del hotel.
El hotel Leman le ofrece la oportunidad de desconectar y renovarse por dentro y por fuera disfrutando de una sesión de sauna.
En el hotel Leman disponemos de un gimnasio muy bien equipado en el que podrá utilizar diferentes y modernas máquinas
Pocas experiencias son tan reconfortantes como una merecida pausa en el jacuzzi exterior del hotel Leman.
Cierre los ojos, tome aire y dispóngase a relajarse gracias a un excelente masaje que le dejará como nuevo.
El aroma marino se mezcla con el frescor de los pinos que encontrará a lo largo de nuestros jardines, un auténtico lujo en plena playa de Palma.
En el hotel Leman queremos que los más pequeños también disfruten de su estancia y por ello ponemos a su disposición un divertido parque infantil.
El entretenimiento está garantizado en el salón de juegos, un amplio espacio en el que compartir una tarde con los suyos.