Reservar

en la mejor zona de Playa de Palma

Playa de Palma, a un paso de todo

El hotel Leman se encuentra en la mejor zona de una de las playas más famosas del mundo. La ubicación del hotel le permite tener a la misma distancia el área de relax que las calles donde se concentran el ocio y la diversión. Disfrute de todas las ventajas de esta popular playa alojándose a sólo unos pasos del mar.

Playa, ocio y diversión

Unas vacaciones perfectas

En los alrededores del hotel Leman encontrará planes para todos los gustos y podrá disfrutar al máximo de su estancia bien sea tomando el sol sobre la arena de la playa de Palma, practicando algún deporte o pasando una tarde entre amigos en alguno de los bares de la zona. El hotel Leman está ubicado en la zona centro de la playa de Palma, una de las más visitadas de la isla por su buen ambiente.

Tanto de día como de noche la playa de Palma es un lugar idóneo para desconectar, relajarse y vivir unas vacaciones perfectas.

Actividades

  • Deportes acuáticos

    Todos los deportes

    En la playa de Palma podrá disfrutar de una amplia oferta de deportes acuáticos y practicar desde distintos tipos de surf hasta esquí acuático o piragua.

  • Ciclismo

    Rutas y caminos

    Practique su deporte favorito en los alrededores del hotel, descubra de alguna de las rutas por la zona o disfrute de un paseo por el carril bici que recorre el litoral de Palma.

  • Tenis

    Pistas cercanas

    Si lo desea, puede pasar una mañana o una tarde de tenis en las pistas que se encuentran a escasos metros del hotel, bien sea entrenando o disputando algún partido.

  • Golf

    Los mejores campos

    El clima mediterráneo es idóneo para disfrutar del golf y en la zona de Palma se encuentran algunos de los mejores campos, perfectamente acondicionados, para practicar su swing.

  • Ocio nocturno

    Copas y diversión

    Uno de los motivos que han convertido la playa de Palma en una zona mundialmente reconocida es la gran cantidad de planes nocturnos que ofrecen sus bares, clubs y discotecas.